lunes, 20 de junio de 2011

Una historia real

UNA HISTORIA REAL

Un día 14 de junio del 2010 mi hijo Alcides ingreso en el hospital de IPS con cuadro no muy buena que al parecer tenia una fiebre muy alta por dentro ,culpa de la varicela .

Los doctores no sabían con exactitud que lo que tenia ,paso el primera noche ,luego la mañana siguiente se puso mas grave y pasó a terapia intensiva ,los doctores nos dijeron que tenia 25% de vida ,que había pocas esperanza ,el sufrimiento era tan grande y la desesperación también , al día siguiente entro en coma de ahí esperamos para despertar .

Esperamos dos semana nada sin noticias ,los doctores tenia pocas esperanza casi nada ,pero yo y mi marido no perdíamos la esperanza y la fe .

Después de dos semanas nos dijeron que si no se despierta en tres días se le va hacer un estudios en su cabeza para saber si esta funcionando su cerebro y luego para desconectarles los aparatos ,llego el día del estudios ,nosotros no sabíamos nada esperábamos ,porque alas 9 de la mañana se tenia que hacer el estudios pero no se hizo .¿Saben que paso ?.

Mi hijo se despertó tocio como una hora no podían creer los que estaban viendo era un milagro porque ellos decían que ya tenia muerte cerebral ,y luego nos dijeron que podía tener el 90% de secuelas ,que no podía caminar,ni ver ,escuchar ,ni conectarse con nadie ,porque a consecuencia el tubo una epilepsia parcial ,no importa decíamos nosotros sólo le queríamos que esté con nosotros otra vez ,no importaba la forma .

Pero Dios le demostró a toda la gente que él puede mas que todos ,porque ahora mi hijo camina ,corre ,escucha bien ,grita ,juega ala pelota, va ala escuela ,come muy bien .

Esta recuperando poco a poco su escritura y la forma de leer.

Con esto quiero decirle que la esperanza y la fe es lo ultimo que se pierde.

Por favor si se encuentra en esta situación sólo no perder la fe .

Este es mi pequeña historia la vida de mi hijo es lo mas importante en la vida.

GRACIAS SEÑOR POR ESTE MILAGRO TAN BELLO HERMOSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario