jueves, 28 de mayo de 2009

UNA PEQUEÑA HISTORIA DE JONY

UNA PEQUEÑA HISTORIA
Jony nación el 14 de febrero de 1985,es de signo acuariano a el desde chiquito le encantaba jugar al futbol.
Cuando comenzo a jugar el futbol tenia 7 años de edad,en escuela de futbol del barrio ,despues a los 12 años empezo jugar en el 20 de julio que era nuestro club de la familia ,luego se le comboco en la selección de CAACUPÉ ,en titular salierón campeón a nivel cordillera y luego se eliminarón
El proximo años jugo ya en la sub 15 de su club salierón cuarto de final .
En ese mismo año jugo en la selección de CAACUPÉ en la sub 15,salieron otra vez campeón a nivel cordillera,luego no pu dierón llegar legos ,se eliminarón de vuelta .
Luego al año siguiente jugo de vuelta en su club volvierón a llegar al cuarto de final otra vez .Luego su papá le llevo al club 12 de octubre primero jugaba en escuela de futbol lo que yo no le dije que el es surdo y juega en 4 ,9 10 11,en eso lugares ,la gente del 12 de octubre de Itagua estan contento bpor el ellos dicen que tiene futuro pero que depende de él no más .casi en todo los partido mete goles ,estoy orgullosa de él yo soy la mamá de él .Ayer hicierón su debut en Luque y metio 2 goles y ganarón él solamente tiene 14 años solo queria compartir mi alegria con la gente que quieran leer .
Somos gentes de Cabañas _Caacupé _Coprdillera _Paraguay ,me llamo Nery Marlene Aguero de Gómez.
Dis culpe si hay errores corrijan por favor ,gracias seguire comentando más sobre él a medida que surgdo ojala ,consejo que podian dar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario